?Cómo instalar la lámpara, la luz de cómo comprar?

Click:194Time:2018-04-18 11:53:23

La luz es un tipo de lámpara en el techo incrustada en la iluminación de la luz, la luz tiene una variedad de especies, de sus características que es capaz de mantener la  unidad de la decoración de la arquitectura, no porque las lámparas instaladas y destruye techo de arte.?Así fue como, muchos propietarios de entonces, luz Cómo instalar?, qué luz a cómo comprar?

Cómo instalar la lámpara

1, apertura, según el tama~no, la ubicación de la instalación de lámparas empotradas en el techo por el agujero.

2, cableado, a reserva de la ara~na en el cable de alimentación y el tubo de conexión.

3, adaptación, ajuste de tuercas de mariposa hoja por la luz, el espesor de la misma  altura y pendiente de Reed.

4 lámparas empotradas en el techo, para completar, a la apertura, como la necesidad de cambiar una bombilla, una bombilla de tama~no apropiado.

Cómo elegir la lámpara

Material: Panel 1, generalmente son los siguientes: aluminio, hierro, aluminio y acero inoxidable.Para minimizar el uso de hierro, se utiliza para la selección de  herramientas, casa de fundición de aluminio, aluminio o acero inoxidable.

2, soporte de la lámpara de Seguridad: la luz es una parte de la más importante, es el principal material de soporte de cerámica.Dentro de la ca~na es lo más importante, hay un pedazo de cobre y aluminio, de dos, la selección de la hoja de aluminio,  cables de alimentación eléctrica lámpara, debe elegir el soporte de tres cables de conexión.

3, reflejo de la lámpara: reflejo de la Copa Copa Copa óptica general arena y dos tipos de materiales, como aluminio, el aluminio no cambio de color, y el reflejo de lo mejor.Spray de plástico para hacer algunos peque~nos fabricantes, este proceso  nuevo se ve bien, pero después de un tiempo se vuelve oscuro e incluso  negro.Método de identificación es ver el punto de corte de aluminio puro, de corte  muy limpio, de plástico, de lo contrario.

4 dirección: si la parte superior, la lámpara de espacio suficiente, comprar directamente la parte superior vertical insertar, si el espacio es peque~no, no es la distancia, la posibilidad de inserción de tipo horizontal, la brecha de precios poco,  extensión horizontal que vertical insertar un precio caro.

5: la decoración en general, luz de tama~no de 2 pulgadas, de 2,5 pulgadas, 3  pulgadas, principalmente, el tubo puede ser un poco más grande.Herramientas de  uso general - - de 8 pulgadas 4 pulgadas de este tipo de especificaciones.

6, un grupo de apoyo: es muy importante el espesor de un panel, el precio de una  lámpara.La importancia del apoyo que en general son pobres y pintura negra de soporte, esto depende de la fuerza con poco espesor, pellizcar, aparece muy grave  no se puede deformar.


图片展示

Zhongshan Leben Iluminación Co., Ltd.


 Web copyright © 2012-2017 LEBEN LIGHTING CO., LTD | All Rights Reserved I

粵ICP备00000000号


Dirección: Número 8, calle Guanglebei, distrito inductrial Lianfeng,

                 Xiaokan, ciudad Zhongshan, provincia Guangdong.

Teléfono:+86-0760-23627080   Fax:+86-0760-86959178

Web:www.

E-mail:admin@


Service Center

Please choose online customer service to communicate

Contacts
热线电话
0760-87957301
上班时间
周一到周六
Scan a QR Code
Qrcode